PN arresta culpables asalto gasolinera Azua

PN arresta culpables  asalto gasolinera Azua

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó ayer que fueron arrestados tres hombres responsables de la muerte de un empleado de una estación de combustible en el municipio de Las Yayas, en Azua.
Los detenidos son Darwin Ramírez Montero, de 21 años y Milton Perdomo Contreras, de 22, quienes son señalados como los autores de la muerte de Freddy Santana Vilches, de 29 años, quien trabajaba en la estación de combustible.
Según la PN, en relación al hecho fue detenido Carlos Manuel Hernández, quien era también empleado de la gasolinera y admitió que planificó el atraco junto a Ramírez Montero, Perdomo Contreras y otro identificado como “Camilín”, el cual continúa prófugo.
Santana Vilches se desempeñaba como despachador de la estación de combustible, el cual murió a causa de una herida de bala el pasado viernes 22, cuando los detenidos junto al otro que se encuentra prófugo cargaron con la suma de RD$114, 550.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Mientras la Policía trabaja en la búsqueda y captura del apodado Camilín.
Intento de violación. En lo relativo a la denuncia de intento de violación en el Jardín Botánico, el vocero informó que se designó un personal del departamento de Investigaciones, el cual acudió a interrogar al director del jardín para verificar las áreas vulnerables.
Aseguró que esta es la primera denuncia que la institución recibe con relación a este caso, aunque admitió habían recibido informaciones a través de los medios de comunicación.
“Hay que tener en cuenta que para nosotros formalizar una investigación deben hacerse las denuncias puntuales, a través de los mecanismos puestos a disposición de los ciudadanos”, agregó Durán Mejía.
Una mujer denunció que fue agredida físicamente en un intento de violación, mientras se ejercitaba en el Jardín Botánico a las 9:30 de la mañana el 31 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas