Shasha continúa su paso por el mundo de la escritura de libros

Shasha continúa su paso por el mundo de la escritura de libros

La picardía, sensualidad y jocosidad que caracterizaba a Shasha ha mermado un poco. La artista se ha enfocado más en la escritura de libros y en cuanto a la música promociona su nuevo tema “Eres lo mejor”, una canción muy diferente a aquellos temas que popularizó en los años 90.
De su nuevo sencillo dijo a ¡Alegría! que es una canción que va acorde a sus libros de autosuperación.
“Las letras de mis canciones ya han cambiado. Este nuevo tema es motivacional, de ayuda, un culto a la sabiduría, al intelecto de cada ser humano, para que las personas tomen conciencia de que son seres importantes”, explicó Shasha sobre la canción escrita por ella a ritmo de merengue.
Aunque Shasha confiesa que viene escribiendo libros desde hace 20 años, no fue hasta el 2014 que inició con las publicaciones de los mismos y a la fecha ya lleva doce ejemplares.
Algo muy peculiar en sus libros es que en las fotos de las portadas muestran a su autora con poca ropa y algunos de los títulos son muy “picantes”, como por ejemplo: “El gran poder del sexo”, “Yo soy el secreto de la eterna juventud”, “Más de 50 posiciones para hacer el amor con Dios” y “El orgasmo más largo”, entre otros.
Con esta combinación de fotos con poca ropa y títulos llamativos, Shasha sostiene que ha conseguido que el que no lee, lea.
“Estos títulos atraen al público y cuando las personas los abren se encuentran a sí mismos, eso los motiva y les sirve para su autosuperación”, agregó.
Clara Elena Antonio Díaz, nombre de Shasha, dijo a ¡Alegría! que se encuentra en la lista de nominados al Premio Nobel de Literatura por proponer en su libro “Más de 50 posiciones para hacer el amor con Dios” la asignatura de Nutrición en todas las escuelas y universidades del mundo para que los niños y jóvenes aprendan alimentarse”.
Shasha adelantó que este proyecto ya se lo planteó a personas que trabajan en el Ministerio de Educación y ahora está a la espera de que esta entidad del Gobierno pueda implementar la asignatura para que tengamos una generación más saludable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas