Sepultarán hoy restos padre vicepresidenta

Sepultarán hoy restos padre vicepresidenta

Falleció hoy a los 92 años de edad, Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. Dejó en vida a su esposa y compañera de vida de más de 50 años, la señora Ángela Margarita Lizardo Olivares de Cedeño, a sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares, según un comunicado. Los restos del progenitor de la vicepresidenta serán velado en la Funeraria Blandino este miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana. Le darán sepultura en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo. Fuente externa 03/07/2018

Los restos del señor Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño, serán expuestos a partir de las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultado en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo.
Cedeño Matos, de 93 años, falleció el martes a las 7:40 de la mañana en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat) donde estaba ingresado por quebrantos de salud.
Con su partida deja en profundo dolor a su esposa Ángela Margarita Lizardo, hoy viuda Cedeño, ademas a sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas