PDI: Tenemos encuestas donde Ramfis Trujillo supera el 60% del electorado para elecciones 2020

PDI: Tenemos encuestas donde Ramfis Trujillo supera el 60% del electorado para elecciones 2020

El Partido Demócrata Institucional, (PDI), rechazó los resultados de la encuesta VALGASA que otorgan un 10 por ciento de la preferencia nacional a su candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo.

La organización política tiene estudios de preferencia donde el candidato presidencial del PDI supera el 60 por ciento de la intención del voto para las elecciones del año 2020.

El doctor Ismael Reyes, director de la campaña Ramfis presidente 2020, expresó: “Los números que manejamos nosotros están totalmente divorciados de la realidad que pretende montar la investigadora Valgasa, la verdad es que Ramfis es el único aspirante a la presidencia de la República que al día de hoy gana la presidencia del país en todos los escenarios”.

El presidente del PDI dijo también: “Ya quedaron atrás los tiempos en que las investigaciones electorales se hacían en los escritorios de las oficinas de los candidatos presidenciales, por eso nadie ha creído en las encuestas que han lanzado en las últimas semanas las compañías Latin Insights, Asisa y ahora Valgasa, y es que la era de las redes sociales permite a la gente comprobar de inmediato la veracidad de los estudios electorales”, exclamó Ismael Reyes.

El líder del PDI dijo que: “la ramfismanía ha tomado una fuerza tal, que todas las encuestas que se hacen en los programas radiales y televisivos las gana Ramfis Domínguez Trujillo con margen muy distante de los demás competidores”.

Finalmente, el director de la campaña de Ramfis dijo que en las próximas horas la prensa nacional será convocada para que el país conozca la realidad electoral actual que marca que si las elecciones fueran hoy, Ramfis Domínguez Trujillo es el único candidato que ganaría en primera vuelta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas