Todo listo para el Concierto Voces para el Millón de la Marcha Verde

Todo listo para el Concierto Voces para el Millón de la Marcha Verde

Ya todo está listo para la realización del Concierto Voces para el Millón convocado por el movimiento Marcha Verde.

La actividad es gratuita y se realizará frente a la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes, y, según el colectivo, servirá para darle respuesta a la «burla» cometida por el Ministerio Público con la presentación del “mamotreto” de expediente del caso Odebrecht.

El concierto inicia a  las 5:00 de la tarde y contará con  los artistas: Héctor Acosta (El Torito), Vakeró, Manuel Jiménez, Roldán Mármol, Señor KR, La Gran Mawón, La  Piña ta dulce, El Verdecito, entre otros.

MVMontaje

El colectivo Verde invita a levantar la voz junto a estos cantantes  para dejar claro el rechazo ciudadano a la falta de investigación de la sobrevaluación de obras de Odebrecht en República Dominicana; a la negativa del procurador Jean Alain Rodríguez de investigar el financiamiento ilícito de las campañas electorales, reconocido por el mismo Juan Temístocles Montás; y a la deliberada ausencia de esfuerzos para investigar a los socios de la multinacional brasileña en el país.

Con este evento se activa la ruta de convocatoria de la Marcha del Millón (domingo 12 de agosto) en todas las provincias y en la diáspora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas