El Atlético San Francisco triunfa

El Atlético San Francisco triunfa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.
El onceno Atlético San Francisco consiguió un triunfo 2-1 sobre la Universidad O&M para mantenerse como líder del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, cerveza Presidente y Fans RD.
En un partido celebrado en el estadio Julián Javier, como parte de la jornada 14 del torneo de la LDF, los de San Francisco han sido los primeros en alcanzar diez triunfos en el evento y además tienen un partido empatado y ahora tienen 31 puntos, mientras que el equipo de la O&M queda con 22 puntos, luego de sus seis triunfos con cuatro empates. Ha perdido en tres ocasiones.
Vega Real golea al Moca. El Atlético Vega Real propinó una goleada de 3-0 al Moca FC, en un partido celebrado en el estadio de los mocanos. Es el triunfo seis para los veganos que tienen tres empatados y suman 23 puntos, mientras que Moca sufrió su cuarta derrota con seis triunfos y cuatro empates.
En otro partido, celebrado en La Romana, los atacantes Herly José Cuica y Christian Turizo produjeron un tanto cada uno para llevar a Delfines del Este a una victoria 2-0 sobre el Barcelona Atlético.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas