Más Que Mil Palabras. Jessica Alba asegura que sufrió acoso sexual

Más Que Mil Palabras. Jessica Alba asegura que sufrió acoso sexual

La actriz Jessica Alba reveló en declaraciones a CNN que sufrió acoso sexual durante su carrera de actriz, aunque aseguró no haberlo sufrido por parte del exmagnate del cine Harvey Weinstein, con quien sólo coincidió “junto a otras personas”. (20minutos)

Anacaona Teatro representará el país en festivales de Italia

Anacaona Teatro representará los festivales Teatri di Pietra en Roma, y el Festival Internacional de Teatro Romano en Volterra, con su montaje “Déjame que te cuente: Identidad” en el que abordan elementos de las culturas taína y africana. El espectáculo se presentará los días 20 y 21 de este mes en el Centro Patria Visual.

Abren ventas de boletas
Gran interés hay por la presentación de Jesús Adrián Romero en el país. C4B Productions informó el inicio de la venta de las boletas disponibles Uepa Tickets con costos de de $ 6,495 Special Guest; $ 4,330 VIP, $ 1,190 Preferencia y $ 815 General.

Se declara no culpable
El magnate de Hollywood Harvey Weinstein ha vuelto a declararse no culpable ayer en su segunda lectura de cargos por múltiples delitos graves por delitos sexuales en una corte de Nueva York. (20minutos)

Se comprometen
El cantante Justin Bieber se ha prometido con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, el pasado sábado durante una cena en un resort de las Bahamas, según informó TMZ.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas