UASD suspende la docencia debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Beryl

UASD suspende la docencia debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Beryl

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió las labores docentes y administrativas  por el día de hoy debido a los fuertes aguaceros que se registran en el país como consecuencia de la onda tropical Beryl.

Así lo informó la academia en sus redes sociales: «En vista de los fuertes aguaceros que han estado ocurriendo desde anoche por efecto de la Onda Tropical Beryl, la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ha decidido suspender las labores académicas por el día de hoy, martes, 10 de julio de 2018, a fin de evitar daños a los estudiantes, docentes y personal administrativo o sus propiedades».

UASD

 

Por las  lluvias registradas desde anoche decenas de personas han reportado inundaciones en  las principales avenida de Santo Domingo, así como en  San Cristóbal, Santiago, La Romana, Cotuí, y muchos otros puntos del país.

Ante el paso de Beryl por la República Dominicana las autoridades emitieron alerta amarilla para Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Verde para María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, Duarte, en especial el Bajo Yuna y Peravia por posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas y deslizamientos de tierra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas