Video: Brigadas retiran escombros y habilitan tránsito en autopista 6 de Noviembre

Video: Brigadas retiran escombros y habilitan tránsito en autopista 6 de Noviembre

El ministerio de Obras Públicas informó esta tarde que rehabilitó el tránsito vehicular en la autopista 6 de Noviembre, luego de que brigadas retiraran los escombros y sedimentos arrojados por un alud que afectó las vías desde la madrugada de hoy.

En un comunicado de prensa, la institución destacó que el trabajo de acondicionamiento fue realizado por brigadas de la Comisión Militar y Policial (Comipol ), y de Mantenimiento de Carreteras, con la integración de equipos pesados que fueron usados para retirar los escombros.

Indicó que el talud afectó el transito en el kilometro 9 de la autopista 6 de Noviembre, por lo que fue obligatoria la intervención de brigadas de la Comipol.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comipol, dijo que trabajan en todas las vías troncoles del país para viabilizar el tránsito en caso de que sea obstaculizado por derrumbes o inundaciones producto de la onda tropical.

Precisó que las brigadas trabajan mancomunadamente para dar respuesta inmediata.

Conforme a Obras Públicas, en San Cristóbal se trabaja conjuntamente con el alcalde Nelson Guillen en varios puntos afectados por las inundaciones, deslizamientos y otros efectos causados por los aguaceros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas