Más Que Mil Palabras. “Rilax” presenta “El espectáculo de la risa”

Más Que Mil Palabras. “Rilax” presenta “El espectáculo de la risa”

Los talentos de la televisión continúan siendo un atractivo para proyectos de teatro y cine. En esta ocasión, el programa “Rilax”, que se transmite por Amé 47, de lunes a viernes, a las 3:30 p.m., presentará el este viernes 13 en Teatro Roraima, “El espectáculo de la risa”.

Babarotty aboga para que urbanos cambien letras de temas

El artista urbano Babarotty aboga para que los artistas de su género cambien las letras de sus canciones, ya que entiende esto le está haciendo un gran daño al género. Johan Francisco Martínez, nombre real del artista, en este momento promociona la canción “Palomita”, de su autoría, con letras románticas.

 

También en Santiago
La empresa BIG SHOW PRO anuncia la puesta en escena de la grandiosa e inolvidable comedia “La Escuelota” dentro del marco del 23º aniversario del Gran Teatro del Cibao en una única función el 15 de agosto a partir de las 8:30pm

Esta noche
La atracción artística “Jandy Ventura y sus amigos” se engalana esta noche con la presencia en tarima del merenguero Eddy Herrera, interpretando los temas que han sido éxitos a lo largo de su carrera musical.

Inician ventas de boletas
El Estadio Quisqueya recibirá una vez más al salsero Marc Anthony con su gira latinoamericana. Las boletas para el concierto producido por Pav Events iniciaron sus ventas en Uepa Tickets y otros puntos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas