Tribunal de Tierras fija la audiencia de fondo de litis por terrenos

Tribunal de Tierras fija la audiencia  de fondo de litis por terrenos

El pais.Rueda de prensa en la Suprema Corte de Justicia, encabezada por el Lic.Salvador Caistren.Hoy/Pablo Matos 3-07-2018

Los jueces del Tribunal Superior de Tierras de El Seibo fijaron para el 18 de septiembre el conocimiento del fondo de la litis sobre terrenos registrados, que desde hace varios años mantienen el Central Romana Corporation, varias familias higüeyanas y la sociedad Budget Realty. La decisión se tomó el jueves 6.

De inmediato, Salvador Catrain, abogado de Budge Realty calificó de “temerario” que jueces que están recusados, continúen el conocimiento del expediente.

Recordó que tanto la magistrada Catalina Ferrera Cuevas, quien preside el tribunal, como los demás jueces que lo integran, están afectados por una querella penal y sometimiento disciplinario que les hizo la sociedad que él representa.

Dijo que el comportamiento de esos jueces, que por demás es “ligero” sólo puede explicarse por la fuerte protección que según él, tiene la magistrada Ferrera Cuevas de parte del presidente de la Suprema Corte de Justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas