PRSC oficia misa 16 aniversario fallecimiento Joaquín Balaguer

PRSC oficia misa 16 aniversario fallecimiento Joaquín Balaguer

Navarrete, Santiago.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conmemoró ayer con una misa celebrada en la Parroquia Santa Ana, de aquí, el 16 aniversario del fallecimiento del ex presidente Joaquín Balaguer, donde estuvieron las principales autoridades encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique) y el secretario General, Ramón Rogelio Genao.

La misa, que se inició a las 6:00 de la tarde, fue oficiada por el sacerdote Carlos Manuel Goris.

Al finalizar el acto religioso, Antún Batlle resaltó las cualidades y la obra de gobierno del ex presidente Balaguer en beneficio de todos los dominicanos, pero sobre todo de los sectores más necesitados.

“El fundador y líder histórico de nuestro partido siempre será recordado por sus buenos gobiernos y por su sensibilidad social, política y humana”, expresó.

El dirigente político agradeció a los cientos de dirigentes y militantes del PRSC que asistieron a la misa en recordación del ex mandatario, quien dirigió el país por más de 22 años.

En tanto que Genao resaltó los buenos gobiernos del Partido Reformista que encabezó Balaguer.

“El doctor Balaguer es el mejor referente de la política en la República Dominicana”, dijo.

En ese sentido, manifestó que Balaguer tiene una impronta “que atraviesa de punta a punta los puntos cardenales del país”.

A la eucaristía asistieron, además de Quique Antún y Genao, el primer vicepresidente de la organización política, Máximo Castro Silverio; el secretario de Organización, José Balaguer; el presidente del Directorio Municipal del PRSC en Santiago, Rafael –Papito- Cruz; el diputado Fausto Ruiz, Tácito Perdomo, Jacqueline Peña, Carlos Troche, entre otros.

Publicaciones Relacionadas