Dirigentes peledeístas piden a Radhamés Segura que lance sus aspiraciones a la Presidencia

Dirigentes peledeístas piden a Radhamés Segura  que lance sus aspiraciones a la Presidencia

Cientos de  dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  pidieron al ingeniero Radhamés Segura que lance sus aspiraciones a la búsqueda de la nominación presidencial por entender que  él representa el anhelo de cambios que demanda el partido y la sociedad.

«El grado de solidaridad y sencillez que caracterizan a Segura darán como resultados un gobierno que conduzca al país por el desarrollo y en sintonía con la gente del pueblo», destacaron.

El ingeniero indicó que está haciendo contactos con los dirigentes de su proyecto a nivel nacional para afinar los trabajos necesarios y crear la plataforma para tomar una decisión en los próximos días.

Al hablarle a los cientos de dirigentes en una reunión evaluativa y de trabajo, destacó que el país necesita cambiar su modelo económico hacia un país exportador contando con la preparación de los hombres y mujeres del partido morado.

Sostuvo que Leonel Fernández y Danilo Medina han hecho grandes aportes al desarrollo del país, pero que si se entiende que ellos han cumplido su ciclo de trabajo, el partido debe seguir gobernando la nación para continuar con el progreso.

“Les pido a ustedes seguir trabajando por el fortalecimiento de este proyecto, inspirado en la justicia social y en la mejoría de cada uno de ustedes” precisó el miembro del Comité Político peledeísta.

Dijo que es tiempo de que los verdaderos peledeístas dirijan los destinos del país tomando en cuenta el grado de preparación que caracteriza a su miembros.

Reconoció que es mucho lo que falta por resolver en el país a pesar de los aportes de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana encabezados por Leonel Fernández y Danilo Medina.

 Puso el ejemplo de varios países que han apostado a la exportación de bienes y que los mismos se han colocado en un real camino al desarrollo.

Más leídas