Emma reafirma compromiso con descentralización centros

Emma reafirma compromiso  con descentralización  centros

Hoy se juramentan los Bise rectores y directores de los centro regional de la usad, en cabezada por la nueva rectora Emma Luciano HOY Duany Nuñez 17-7-2018

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, reiteró ayer su compromiso con la descentralización de los recintos y centros regionales de la academia.
En un acto de juramentación de los directores elegidos en el pasado proceso leccionario, Polanco aseguró estar en la disposición de digitalizar los procesos en cada uno de los centros para con ello reducir el gasto que generan los viajes a la sede universitaria.
“En esta gestión ustedes serán los más protegidos y privilegiados. Esa misma reciprocidad espero para la rectoría, para que así todos juntos trabajemos por una universidad pública, transparente y abierta”, expresó.
En la actividad fueron juramentados por el recinto de San Francisco de Macorís, Miguel Medina, mientras que para Santiago se juramentó, José Tavárez.
Asimismo, para los centros Baní, Juan Hernández; Barahona, Manuel Antonio de la Cruz; Bonao, Carlos Luciano; Hato Mayor, Alejandro Moquete Jiminián; Higüey, Henry Castillo; La Romana, Julio Alberto Castillo; La Vega, Fermín Pérez Suero; Mao, Elina Estrella; Nagua, Margarita Reyes; San Cristóbal, Endy Peña, San Pedro de Macorís, Licett de León; San Juan, Carlos Sánchez De Oleo y Puerto Plata, Milton Cabrera.
Estos nuevos directores se comprometieron a realizar una gestión en favor de la institucionalidad académica.
En la actividad estuvieron presentes los cuatro vicerrectores que asumieron sus cargos junto a Polanco, los decanos de cada facultad, así como los directores salientes de cada uno de los recintos y centros representados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas