Capturan en EEUU dominicano mató y descuartizó ex esposa en 2010

Capturan en EEUU dominicano mató y descuartizó ex esposa en 2010

Boston – Las autoridades estadounidenses arrestaron hoy en Massachusetts la dominicano Daniel Emilio Frías Segura , quien era buscado en República Dominicana por presuntamente matar, decapitar y descuartizar a su ex pareja, la joven Fanny Sánchez, en el año 2010.

Fiscales federales dicen que Frías Segura está detenido mientras se procesa su pedido de extradición. Sánchez, de 26 años de edad, fue estrangulada, luego decapitada y descuartizada.

Frías Segura, quien se dedicaba al comercio de neumáticos, huyó a Puerto Rico un día después de que el torso de su ex esposa fuera hallado flotando en el río Haina, mientras que la cabeza, los brazos y las piernas, fueron encontrados en la parte trasera de la planta de electricidad Itabo.

La Policía dominicana había identificado a comerciante como el principal sospechoso del asesinato, luego de que se encontraran cabellos y sangre en la Jeepeta que usó para llevársela de su vivienda, en el sector Villa Juana.

El sospechoso estuvo viviendo en Lynn, Massachusetts, los últimos cuatro años. El abogado público de Frías Segura no ha respondido a un mensaje que se le envió en busca de comentarios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas