Fiscal del DN responde a hija Blas Peralta la responsabilizó de lo que ocurra con su padre

Fiscal del DN responde a hija Blas Peralta  la responsabilizó de lo que ocurra con su padre

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, respondió hoy a las declaraciones hechas por una hija del empresario del transporte Blas Peralta, quien la responsabilizó de lo que le pase a su padre en el centro penitenciario donde cumple 30 años de prisión.

«Pierden su tiempo quienes buscan que no haga nada sobre lo que pasa realmente con el condenado principal caso #Febrillet alegando que somos responsable de lo que le pase o diciendo a través de tercero que estamos ilegal en la @Fiscalia_DN», escribió Reynoso a través de su cuenta en Twitter.

LEA TAMBIÉN:  Responsabiliza a la fiscal Yeni Berenice de lo que le pueda pasar a su padre Blas Peralta

La reacción de Luz Peralta se produjo luego de que su padre fuera agredido con un palo de escoba en el rostro por otro recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en La Romana, situación que provocó que las autoridades lo trasladaran a la emergencia de un hospital, para ser atendido.

Conforme a la dama, existe el interés de hacerle un daño a su padre, por lo que responsabiliza de manera directa a la fiscal del Distrito Nacional.

Peralta fue condenado a 30 años de prisión tras ser hallado culpable de matar a disparo al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.