No tiene ninguna duda de que Leonel será el candidato del PLD y Danilo saldrá hacer campaña por él

No tiene ninguna duda de que Leonel será el candidato del PLD y Danilo saldrá hacer campaña por él

Foto de archivo

El presidente de la Cámara de Diputados ,Rubén Maldonado, no tiene ninguna duda de que  Leonel Fernández será el candidato presidencial para los comicios del 2020, y que una vez eso sea una realidad, el presidente Danilo Medina se lanzará a las calles apoyar a su compañero de organización.

“Al lado del presidente Fernández estará él, levantándole  la mano, y traspasándole su buena gestión de gobierno al mejor candidato que tiene el PLD en estos momentos, que es el compañero Leonel Fernández.

Definió como de hermandad las relaciones que tienen los dos altos líderes del PLD, pero que como es lógico tienen punto de vista diferentes sobre algunos aspectos, pero nunca contradicciones que puedan poner en riesgo la unidad y permanencia en el poder del partido fundado por Juan Bosch.

El dirigente peledeista dijo esperar que en el acto que encabezará Fernández Reyna el 26 de enero en el Palacio de los Deportes, donde recibirá más de un millón de formularios llenados por personas que le piden que  vuelva a optar por una nueva candidatura, éste le comunique al país su decisión de ir por un nuevo mandato.

“El 26 de agosto vamos a recibir el primer millón de la firma de los ciudadanos que voluntariamente han dicho que quieren a Leonel Fernández como candidato presidencial y presidente de la República, y el objetivo es que para marzo del año que entra, ese millón de personas se haya convertido en dos“, argumentó al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11.

Rubén Maldonado,

Resaltó que el Partido de la Liberación Dominicana está mayoritariamente en las calles trabajando para que el doctor Fernández Reyna sea quien dirija los destinos del país a partir del año 2020.

En otro orden, el también presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se hacen esfuerzos para que la ley de partidos políticos sea una realidad, y en tal sentido dijo que la reunión que sostendrá este lunes la Comisión Especial que estudia la pieza es clave para el futuro inmediato de esa importante iniciativa.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas