Miriam Calzada Artista invita a soltar las pantallas y ver lo natural

Miriam Calzada Artista invita a soltar las pantallas y ver lo natural

Rostros. Luego de 21 exposiciones individuales en el país, la fotógrafa y activista medioambiental Miriam Calzada, revela hasta el próximo mes de octubre en ART Gallery, la exhibición de fotografía “Revelaciones”, la cual fue curada por el artista Leopoldo Maler.

Luego de 21 exposiciones individuales en el país, la fotógrafa y activista medioambiental Miriam Calzada revela su exposición de fotografía “Revelaciones”, que fue curada por el artista Leopoldo Maler y permanecerá hasta octubre próximo en ART Gallery.

La reconocida artista nos cuenta que quiso volver atrás, a cuando se usaba papel para la impresión de fotografías y el uso de cristales para “fine art”.

Calzada dijo que todas las fotografías pertenecen a su banco de fotos de naturaleza dominicana que posee desde el año 2000, y al cual su colega Leopoldo Maler, exrector de Bellas Artes, tuvo acceso. Él fue quien hizo esta selección de trece fotografías que invitan al público al deleite de lo natural.
De su lado, Edward de Valle, dueño de la galería de arte, dijo: “El arte es un reflejo de los deseos más íntimos y del entorno de cada ser, Miriam se inspira en la composición única de la naturaleza y sabe cómo comunicar su belleza en obras de arte eternas”.
“Revelaciones” está abierta al público interesado en la fotografía, las bellas artes y la preservación de la madre naturaleza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas