Congresistas apoyan una abogada RD Congreso EU

Congresistas  apoyan una abogada RD Congreso EU

Abogada Juana Maria. Fuente externa

La abogada de origen dominicano, Juana Matías, recibió el apoyo de congresistas y líderes hispanos para su postulación al Congreso de Estados Unidos y se perfila como una de las aspirantes favoritas entre quienes buscan sustituir a la representante demócrata Nicki Tsongas, del estado de Massachusetts.
Entre los congresistas que apoyan a la aspirante demócrata están Adriano Espaillat, congresista en Nueva York; Luis Gutiérrez, congresista por Illinois; Frank Moran, representante estatal de Massachusetts; Dan Rivera, alcalde de Lawrence; Melissa Mark Viverito, exconcejal y vocera del Concilio en Nueva York.
En un acto en su oficina política en Lawrence, Adriano Espaillat resaltó la trayectoria y hoja de servicios de Juana Matías, en especial su defensa a los derechos de la comunidad, sobre todo en favor de los inmigrantes, lo que lo animó a darle su apoyo junto a otros líderes latinos de los Estados Unidos.
“Juana Matías será una digna representante de todos en el Congreso de los Estados Unidos, y la primer mujer dominicana en ocupar esa posición”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas