Pediatras participan en simposio

Pediatras participan en simposio

Más de 250 profesionales de la medicina asistieron al Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta atendiendo la invitación de la Sociedad Dominicana de Pediatría para participar en la XII Jornada Nacional de Pediatría.
Y dentro de esta actividad ocasión se realizó el segundo simposio de Nutrición Milex Kínder Gold, en el que médicos nacionales y extranjeros impartieron sus conocimientos y estudios relacionados a la correcta nutrición de los infantes.
El doctor Edgar Vargas, pediatra Intensivista y presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, fue el encargado de darles la bienvenida a los asistentes, para luego ceder el turno a su colega Marcos Díaz Guillén, quien moderó las exposiciones enfocadas en los “Efectos de las Terapias de la Obesidad en los Desórdenes del Sueño”, impartido por el pediatra neumólogo Ignacio Tapia, del Hospital de Niños de Filadelfia, calificado como el segundo hospital infantil de los Estados Unidos.
También la pediatra gastroenteróloga Giselle Fernández tuvo su participación con la ponencia sobre los “Prebióticos y Probióticos” donde abordó el impacto de estos en la obesidad.
En el simposio de Milex Kínder Gold se abordaron inquietudes de la nutrición desde diversas aristas reconociendo el impacto de la nutrición en cada espacio de la medicina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas