Danilo invita a los Padres a brindar amor, apoyo, orientación, buen ejemplo y protección

Danilo invita a los Padres a brindar amor, apoyo, orientación, buen ejemplo y protección

«Los padres somos mucho más que proveedores para la familia. Debemos esforzarnos para lograr junto a la esposa o compañera de vida que los hijos e hijas se desarrollen en ambiente sano”.

Con esta reflexión, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a los hombres dominicanos, con quienes comparte el rol de la paternidad, con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre.

“Todos sabemos que nuestro rol en la familia constituye un serio compromiso con la responsabilidad de brindar a nuestros descendientes orientación, buen ejemplo y protección constantes, dándoles en las diferentes etapas de la vida, el apoyo y el afecto que necesitan”, resaltó el mandatario.

Al mismo tiempo, el presidente de la República manifestó que la efectiva presencia de padres y madres en los hogares, requiere la urgente creación de nuevos patrones de conducta, cuya exitosa adopción debe dar paso a familias basadas en: amor, comprensión y sana  convivencia.

“Que Dios bendiga las familias dominicanas y las proteja siempre”. ¡Muchas felicidades a todos los padres!”, concluyó Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas