Algo De Todo

Algo De Todo

Elsa Ramírez de Miura

Una carne en el BBQ jamás debe pincharse durante su cocción para que no pierda jugos, se recomienda manejarla con unas pinzas de BBQ.
Para identificarse mejor con el papel que interpretaría en la película “Taxi Driver”, del año 1976, Robert de Niro sacó una licencia temporal para conducir taxis y trabajo como taxista por un tiempo antes de iniciar la filmación.
El Himno más viejos del mundo son: el Himno Nacional Holandés, conocido por el ‘Wilhelmus’ (Guillermo), fue compuesto en 1568 y se considera el himno más viejo del mundo.
God Save The Queen (Dios Salve a la Reina) himno nacional del Reino Unido e Irlanda del Norte, fue publicado en su primera versión en 1745. El único himno sin letra es el actual de España, oficialmente llamado Marcha Real. Fue precedido por “La Marcha de Granaderos” que hasta hace pocos años identificó a España, es el más antiguo del mundo entre los himnos sin letra. En la primera reglamentación oficial que se hizo de los toques de guerra, la cual finalizó en 1751, ya se le hacía referencia. El rey Carlos III lo declaró himno nacional en 1770.
La Marsellesa de Francia fue creado en 1792, siendo de los más antiguos. Fue compuesto para apoyar al ejército francés en la guerra contra Austria. Originalmente se titulaba “Cancion de Guerra para el Ejército del Rhin” (War Song for the Rhine Army). Adquirió su apodo después de haber sido cantada en París por voluntarios de Marsella marchando hacia la capital.
El himno más largo es el de Grecia, con 150 estrofas, y el más corto es el de Japón, con sólo 4 líneas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas