Tribunal definirá el día 23 caso muerte de dos jóvenes

Tribunal definirá el día 23  caso    muerte de dos jóvenes

Fiscalia Santo Domingo Oeste Las Caobas.

La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción de Santo Domingo Oeste, Wendy Polanco Santos, acogió en todas sus partes en el día de ayer, la acusación presentada por el Ministerio Público en el caso de la muerte de los jóvenes Francisco Fermín Martínez y Ángel Luis Castillo Sánchez, a manos de Rafael Isidro Perozo Torres.
La magistrada Polanco Santos fijó para el próximo 23 de agosto a las 2:00 de la tarde, la lectura de la sentencia, donde automáticamente quedará apoderado el tribunal colegiado para el conocimiento y fallo del proceso.
“Estamos conscientes de que tendrá una condena ejemplarizadora, por el hecho que este individuo cometió”, dijo el abogado Nino José Merán Familia, quien representa a la familia del joven Ángel Luis Castillo, muerto mientras intentaba evitar que Perozo Torres golpeara a una mujer. Los moradores del sector Buenos Aires de Herrera se muestran esperanzados de que se haga justicia en este hecho de sangre, que consternó a todos, pues ambos jóvenes fueron definidos como ejemplos de laboriosidad y muy queridos.
Para Ramón Castillo, padre de Ángel Luis, quien lleva 11 largos meses esperando que el brazo de la Justicia haga su trabajo contra el culpable de la muerte de su hijo, resulta alentador el curso que ha ido tomando el mencionado caso. “Yo espero le den la sentencia que se merece, y que pague por la muerte de mi hijo. El no se metía con nadie”, concluyó Castillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas