Dos niños y tres adultos mueren en hechos separados en San Juan de la Maguana

Dos niños y tres adultos mueren en hechos separados en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Dos niños y tres adultos murieron ayer en hechos separados en esta ciudad, según reporto la Policía.

Dariel Mercedes Mojica, de 3 años de edad, hijo de Josefina Valdez Ramírez y Edward de León Peña, de 9 años de edad, hijo de Osvaldo de León e Ironelis Peña Alcántara,  fallecieron al ser atropellado por un vehículo y ahogado, respectivamente, en el río Cañafistol, del distrito municipal de Sabaneta.

En tanto que Robert Wagner Ramírez Terrero, de 32 años, Moisés Vladimir Segura de los Santos, de 36 años de edad, y Rosa Ramírez Rodríguez, de 53 años de edad, murieron en un accidente de tránsito, por envenenamiento y por muerte súbita, respectivamente, según el legista que levanto los cadáveres, doctor Cristian de León.

Dariel Mercedes Mojica, falleció por trauma cráneo encefálico severo y fractura del  fémur derecho al ser atropellado por la camioneta marca Toyota, placa I319542, conducida por el ingeniero Juan Felipe Molina Suero.

Moisés Vladimir Segura de los Santos fue encontrado en estado agónico en la habitación de su vivienda en el sector San Isidro, en Azua, y según su pareja Rafaela Emilia de la Cruz  Beltre, este había recibido varias llamadas de un banco con el que el occiso tenía una deuda.

De su lado, el joven empresario Robert Wagner Ramírez Terrero, murió al chocar con una vaca, en el kilómetro 8, carretera San Juan-Las Matas de Farfán, la motocicleta que conducía marca Suzuki, modelo 750, placa K0804903, quien será sepultado esta tarde.

Que se tenga conocimiento, es el mayor número de personas que fallecen en hechos separados en esta ciudad, en menos de 24 horas, en los últimos 15 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas