LA SOPHY Y LISSETTE EN DEBATE MUSICAL

LA SOPHY Y LISSETTE EN DEBATE MUSICAL

Tal vez hace varias décadas atrás, cuando la música romántica, de amor y desamor, era la protagonista de los grandes escenarios y dueña de la radio nacional e internacional, los fans en el país de Sophy Hernández y Lissette Álvarez, no imaginaron que iban a ver en un mismo escenario a dos de las más grandes representantes de la balada latina en un debate musical, como sucedió la noche del sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Y es que en sus años mozos cada una brilló con sus éxitos en el país, gracias a un público que demostró en este concierto denominado “De mujer a mujer” que ambas artistas gozan del cariño y el amor especial que sienten los fans por sus artistas.
Sophy, fue la primera en subir a escena, a las 9:31 de la noche, y con una actitud un tanto pícara, sonriente y muy simpática, se dirigió al público: “Buenas noches. ¿Cómo están ustedes? ¡Ay qué rico! Sé que hay mucha gente querida que me conoce”, saludó la Sophy, quien de inmediato inició su paseo musical por algunos de sus éxitos con el tema “Háblame en la cama”.
Acompañada por ocho músicos y dos coristas, la puertorriqueña, que se mantuvo toda la noche interactuando con su público, contó: “Esta canción me la escribió José Luis y es una de mis favoritas” y cantó “Yo lo comprendo”.
Luego, antes de interpretar “Hastío”, también dijo al auditorio que esa canción había sido escrita por el padre de Luis Miguel, Luisito Rey.
Tras cantar “Canción para una esposa triste”, una de las más aplaudidas, la cantante salió del escenario dejando a los músicos con los tonos de su éxito “Perdón”, y dos minutos después retornó a escena y pidió disculpas porque le había dado “una tos horrible”, justificación que fue aceptada amablemente por el público que no llenó por completo el salón y estuvo conformado, en su mayoría, por mujeres, que a pesar de los evidentes fallos en la voz de Sophy, la apoyaron con aplausos cada vez que lo ameritaba.
Luego de cantar “Compárame”, “Vicio” “Al ritmo de la noche” y “Muchacho malo”, le dio paso a la peruana Lissette, quien lució regía enfundada en un vestido con un corsé bastante sexy y revelador, al igual que la falda transparente que mostraba lo bien que luce la compositora a sus 69 años.
A diferencia de la Sophy, Álvarez encontró al público un tanto frío en sus primeras canciones, tal vez porque no son tan populares como “Quiéreme”, la cual la hizo conectar más con los presentes.
“Muy buenas noches señoras y señores, mi reencuentro con ustedes es algo mágico. Gracias por acompañarme en esta noche tan especial, están invitados a cantar”, fueron las primeras palabras de la cantautora que al final de su presentación hizo química con el público gracias a sus éxitos “No soy una señora”, “Tú Adán yo Eva” y “Eclipse total del amor”, la más ovacionada por el público que se emocionó cuando esta bajó del escenario y se paseó por las primeras filas del salón donde muchos aprovecharon para saludarla y tomarse algunas fotos.
Ambas artistas cantaron con la misma banda que aparentemente pertenece a Lissette, ya que esta, en un momento de su “performance” los presentó uno a uno.
El debate. Y luego de sus presentaciones individuales llegó el momento esperado por muchos, verlas cantar juntas.
Con “Si un día te sientes sola” comenzó Lissette para luego darle paso a la Sophy con el tema “Qué vas a hacer sin mí” y así se fueron alternando con los temas: “Mal sueño”, “Cuando te digan te quiero” y “Yo me voy sola”, respectivamente. La noche de recuerdos culminó con las dos cantantes interpretando “Tristeza”, pasadas las 11:30 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas