Domínguez Brito asegura el PRM es amenaza para país

Domínguez Brito asegura el PRM es  amenaza para país

Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que es cierto que el PLD debe revisarse en muchos aspectos, pero que en su gran mayoría, incluyéndolo a él, han asumido el rol de servidor público con dignidad y sentido del honor. HOY/ Fuente Externa. 05/08/2018

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito afirmó ayer que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representa una amenaza para el país y el buen uso de los fondos públicos.
“Es muy claro que una gran debilidad de ese partido, y la experiencia lo confirma, es que ha entregado candidaturas a personas cuya única misión en la política es obtener dinero”, expresó el político en un comunicado.
Señaló que los militantes del PRM no son más serios que los del PLD y que “la cúpula perremeísta ha tenido serios problemas con la justicia, por candidaturas municipales y congresuales que fueron otorgadas a personas ligadas al narcotráfico”.
“En la pocas administraciones que tienen, salvo excepciones, no es la honestidad y la transparencia que los definen”, señaló.
Con dignidad y honor. Domínguez Brito reconoció que en el PLD hay que revisar muchos aspectos, sin embargo cree que la mayoría de los que han asumido las funciones públicas lo han hecho con dignidad y sentido de honor.
Manifestó que los peledeístas han actuado en base a principios, que él defenderá; y que si el PLD debe revisarse, cambiar y renovarse, lo harán.
Agregó que ese partido está compuesto por hombres y mujeres honestos, que sirven con entrega y dedicación y que no bajará la cabeza, sino su gobierno seguirá el aporte al desarrollo del país.
El exministro de Medio Ambiente aseguró que es el partido morado el que ha traído modernidad y progreso al país, legado que continuará en un gobierno suyo, con firmeza, decisión y coraje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas