Pide al Presidente entregue más recursos a Ministerio de Agricultura

Pide al Presidente entregue más recursos a Ministerio de Agricultura

Economia.agricultura.jpg

El presidente Danilo Medina debe otorgar más recursos al Ministerio de Agricultura, para que esa cartera realice una eficiente labor a favor de la agropecuaria nacional, sostuvo este martes el presidente de la comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados.
David Herrera, quien además es productor agrícola, subrayó que el país se está jugando la última carta con Osmar Benítez al frente del Ministerio de Agricultura, “pero si el presidente Medina no le da recursos económicos no podrá realizar una gestión efectiva”.
El exsubsecretario de Agricultura valoró los grandes aportes que hace el presidente Medina a favor del sector productivo nacional, en especial facilitando financiamientos.
“Me permito sugerirle al presidente Medina dar todo el apoyo necesario al ministro Osmar Benítez para que este realice el trabajo que el sector agropecuario está esperando”, precisó.
Resaltó que Benítez es el técnico mejor preparado en materia agrícola con que cuenta el país, porque conoce los problemas que aquejan al sector agropecuario y cómo solucionarlos, además, es amigo de los productores agropecuarios y del presidente de la República.
El diputado y productor agrícola espera que el presidente Medina, en el Presupuesto General del Estado del año 2019, le asigne al Ministerio de Agricultura, 22 mil millones de pesos para que pueda hacer las transformaciones que requiere el sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas