Presentan “Chaotic Blooming”

Presentan “Chaotic Blooming”

Durante la apertura del Fashion Week 2018 fue presentada la nueva colección del diseñador dominicano José Cristian Lagares, con la que el artista de la moda formó parte de la apertura de la décima edición del República Dominicana Fashion Week, celebrándose en las instalaciones de hotel Embassy Suites by Hilton.
En la colección, denominada “Chaotic Blooming” SS19, el artista aprovecha la hermosura de la mezcla de texturas y colores y ofrece 25 maravillosos “looks” para hombres y mujeres, que van desde sets de camisa y pantalón hasta vestidos de noche y trajes formales, un estilo fresco para la temporada entre lo casual y lo chic, en los que se destaca el “color blocking”, el degradado y el “oversize”.
Lagares se centró en texturas como el lino, algodón, tulle, neopreno, crepé y chifón de seda, destacando el verde militar, “blush”, blanco, negro y amarillo brillante.

Sobre Lagares. Es diseñador de moda, mercadólogo y director creativo para su propia firma de modas JCL. Este joven descubrió su pasión por el diseño a los 17 años, cuando se encontraba trabajando con su padre Cristian Lagares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas