Leonel, Hipólito, Danilo ¿?

Leonel, Hipólito, Danilo ¿?

Leonel Fernández ha derrotado electoralmente a Hipólito Mejía, y se ve a este último, sentir el deseo de enfrentarlo y derrotarlo, por eso se puede observar que Mejía pretende seleccionar a Fernández como su contrincante para la contienda de mayo 2020. Lo de Hipólito Mejía con Leonel Fernández parece más una cuestión personal, que un asunto político.
Revise sus recuerdos y no encontrará un ataque frontal de Hipólito Mejía contra Danilo Medina, más bien, encontrará usted, algunos elogios de Hipólito a las ejecutorias de Medina, como cuando visitó los terrenos donde se levanta La Nueva Barquita y se fue en elogios en favor del proyecto.
Por eso, muchas gentes en la República Dominicana, le endilgan a Hipólito tener algún tipo de acuerdo con el mandatario de turno, y por demás, se acusa al Guapo de Gurabo de “recibir ayudas” del Presidente Medina, y aunque no figura el propio Mejía, sino a través de terceros, miembros del grupo de colaboradores del ex presidente Mejía.
Resulta sintomático que Hipólito Mejía sólo ataque a Fernández que ni siquiera es candidato presidencial del PLD, mientras deja tranquilo a Danilo Medina que es el actual presidente de la República, y responsable de todo lo que está pasando en el país.
Es Danilo Medina el responsable de todos los actos de corrupción, de la desatención en la salud, en la educación, en los servicios de agua potable, pero ante todo este desastre, Hipólito Mejía prefiere enfilar sus cañones contra Leonel Fernández y a Danilo Medina lo deja intacto.
La República Dominicana vive un momento estelar; un tiempo de definiciones. Nuestros dirigentes nacionales deberán hilar muy fino y claro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas