Pide esperar investigaciones sobre accidente avión

Pide esperar investigaciones sobre accidente avión

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dijo ayer que no se debe crucificar la marca del avión en el que se produjo un accidente que costó la vida del piloto y heridas al copiloto el pasado sábado en la frontera, sin antes conocer las causas.
Paulino Sem manifestó que aun no se han concluido las investigaciones, por lo tanto, no se sabe si las causas de la tragedia fueron humanas o mecánicas, “es necesario esperar los resultados”, agregó.
Al ser preguntado por la calidad de los aviones marca Pillan, en los cuales tres militares han perdido la vida, el ministro de Defensa expresó que “No se puede crucificar una marca por los accidentes que tenga, porque todos los carros chocan”.
En cuanto a las investigaciones sobre las causas del accidente, informó que la próxima semana se darán a conocer los resultados de las indagatorias que realizan los oficiales de la Fuerza Aérea y los técnico del Instituto de Aviación Civil (IDAC).
Reconocimiento. El ministro de Defensa habló del tema a la salida del acto de reconocimiento a 125 miembros de las tres dependencias de las Fuerzas Armadas.
Veinticinco de los militares reconocidos fueron parte de los atletas que participaron en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, y lograron medallas.
Los campeones que no pertenecían a los cuerpos castrenses fueron integrados en el acto.
En el evento estuvo presente el ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas