Induveca celebra 50 años Salami Super Especial

Induveca celebra 50 años Salami Super Especial

LA VEGA.-Induveca, empresa del Grupo SID y líder en producción y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, dio inicio a la celebración del 50 aniversario de su icónico producto, Salami Super Especial con un coctel realizado en las Instalaciones Deportivas de Induveca. Graciela Barcelo, Madeline Cruz, Lil Esteva y Laura Reid. Hoy/Cortesia de La Informacion. 12/8/18

La empresa Induveca, del Grupo Sociedad Industrial Dominicana (SID), inició la semana pasada la celebración del 50 aniversario de su producto Salami Súper Especial, con un acto en sus instalaciones deportivas en la provincia La Vega, como parte de una serie de actividades conmemorativas.
Lil Esteva y Madeline Cruz, ejecutivas de Induveca, encabezaron el acto y presentaron la campaña del 50 Aniversario del Salami Súper Especial, que resalta el valor principal de esa empresa de ser “Orgullo Dominicano”, con el concepto “Compartir lo que nos hace dominicanos”.
Con la campaña se presentó la “Gran Feria Súper Especial”, una plataforma de aniversario, que celebrará con varias actividades los 50 “de calidad, orgullo y pasión”, informaron los ejecutivos de Induveca, considerada líder en producción y distribución de productos alimenticios en República Dominicana.
Esa feria tendrá juegos, concursos de cocina y diversión para toda la familia. Finalizará con un concierto con la merenguera Milly Quezada y otros artistas invitados.
Presentaron tres marcos fotográficos que representan la dominicanidad y sus principales características, elaborados por los ilustradores dominicanos José Morillo, Killia Llano y Evaristo Angurria, los cuales estarán en los pueblos que visitará la Feria Súper Especial, para que los asistentes la compartan en sus redes sociales.
“Induveca tiene sus raíces en La Vega, en el corazón de la República Dominicana e inicia su trayectoria empresarial con la visión de futuro de generar el alimento para el pueblo dominicano. Es así como a partir del 1968 se coloca en el mercado el que sería su primer producto y que rápidamente se convertiría en marca preferida de los dominicanos por su sabor sin igual: El Salami Súper Especial Induveca”, expresó Lil Esteva en el acto. Cruz dijo que “Salami Súper Especial Induveca, con su sabor sin igual, es el preferido por los dominicanos en cada momento, es parte de nuestra cultura y alimento de nuestro pueblo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas