Cabildo Hato Mayor ejecuta obras presupuesto participativo

Cabildo Hato Mayor ejecuta obras presupuesto participativo

El Ayuntamiento de aquí continua desarrollando el programa de construcciones de Puentes, badenes, aceras y contenes en los barrios de la zona Norte, dándole complimiento al a las obras aprobadas en el presupuesto participativo. El alcaldeOdalis Vega, dijo que han estado construyendo canchas en los barrios de Las Malvinas, Ondina y Villa Ortega, también de la zona norte. Fuente externa 09/08/2018

Hato Mayor
El cabildo local ejecuta obras que forman parte del presupuesto participativo, con las cuales mejorarán las condiciones de vida de los residentes en esta población de la región Este, según afirmó el alcalde, Odalis Vega.
Sostuvo que la actual gestión municipal tiene como prioridad seguir solucionando los problemas básicos de las distintas comunidades, las cuales nunca habían recibido obras por parte del ayuntamiento.
“Estamos contribuyendo a que los comunitarios eleven su calidad de vida, que en lo adelante sientan el deseo de mejorar sus viviendas y que no tengan ningún impedimento de salir de sus casas mientras llueva”, significó Vega.
Entre las obras que se ejecutan se citan puentes, badenes, aceras y contenes en los barrios de la zona norte, dándole cumplimiento a las obras aprobadas en el presupuesto participativo.
Vega afirmó que, a partir de las demandas de los comunitarios, se han construido canchas deportivas en los barrios Las Malvinas, Ondina y Villa Ortega, también de la zona norte.
Aceras y contenes se hacen en el sector Las Chinas, donde además se construyó un puente y se encachó una cañada.
El alcalde manifestó que el sector Las Chinas se beneficia de la construcción de 3,000 metros lineales de contenes e igual cantidad de metros de aceras.
Las aceras y contenes vienen a mejorar el tránsito de los peatones, quienes tenían que caminar sobre el lodo en épocas de lluvias, lo que se constituía en un grave problema.

Los residentes en el sector Las Chinas han mostrado su satisfacción por la ejecución de las obras.
Durante el mes de julio, el ayuntamiento ha estado entregando obras a varias comunidades que fueron incluidas en el presupuesto participativo 2017, como el nivelado y reparación con el tiro, nivelado y compactado de las calles de la zona norte del municipio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas