Prisión preventiva a mujer por estafar

Prisión preventiva a mujer por estafar

Imagen de referencia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La jueza de la Atención Permanente, Leticia Carolina González, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a una mujer que habría estafado a dos comerciantes por más de RD$40 millones. Además busca a otros cuatro cómplices.
De acuerdo al expediente elaborado por el Ministerio Público, tras la denuncia del empresario Julio Antonio Viñas, Rosibel Espinal Soto lo estafó por RD$30 millones en compañía de María Argentina Hernández Soto, Ana Mercedes Hernández Soto, Lissette Dayanara Hernández y Jonathan Castillo y/o Jack, Joel o Listín Diario.
De acuerdo a la información de Viñas, el ellos dijeron que eran grandes empresarios que amueblaban villas en centros turísticos, apartamentos en el Distrito Nacional y casas de lujo, por lo que les vendió electrodomésticos de Empresas Viñas, a crédito y al contado. El también empresario Nápoles Cassó Valenzuela, que vende repuestos para vehículos y baterías, dijo que lo estafaron por cientos de miles de pesos pero recuperó una parte.

Las primeras compras fueron en efectivo y luego pidieron una línea de crédito y no pagaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas