Falsa alarma detiene Teleférico

Falsa alarma detiene Teleférico

Recorrido en la estación de Metro L2B, para ver el flujo de usuarios y el funcionamiento del mismo.Muchos se mostraron satisfechos por la nueva estación y desean que siga avanzando en todo el país. Wilson Rodríguez, quien nos guio en el trayecto nos explico que el metro está funcionando con alta tecnología. En, Foto: José Miguel Morillo, Estanislao Mora, Isidro Montes, Julio Peguero, Marías Vicioso , Julio Delgado. Hoy/ Arlenis Castillo/09/08/18.

El servicio del Teleférico de Santo Domingo fue suspendido la tarde de ayer, de manera inesperada, sin que los usuarios recibieran detalles al respecto, lo que ocasionó inconvenientes a los pasajeros.
Desde las 2:15 de la tarde en las estaciones y los trenes del Metro se informó internamente a los pasajeros sobre la suspensión del servicio del Teleférico, sin ofrecer detalles sobre las causas y el tiempo que el sistema estaría fuera.
Todavía a las 3:00 de la tarde se seguía informando a los pasajeros del Metro sobre la suspensión del servicio del moderno sistema de transporte.
Pasadas las 4:00 de la tarde, Wilson Mejía, encargado de Prensa de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) confirmó la suspensión y lo atribuyó a que un sensor detectó un incendio en una de las estaciones, lo que provocó que el sistema se suspendiera de manera automática.
Indicó que no se produjo tal fuego, según se comprobó luego, sin embargo, hubo que reemplazar el sensor y resetear el sistema nuevamente.
Esa labor tardó casi 40 minutos, tiempo que estuvo detenido el servicio del Teleférico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas