Bancos presentan Red Mi punto que facilitará acceso a dinero

Bancos presentan Red Mi punto que facilitará acceso a dinero

GCS Lanzo su marca MI Punto. Una nueva facilidad para los afiliados al banco popular. En foto: Brian Paniagua. 15/08/18 Foto: José Adames Arias

La firma GCS presentó anoche “Mi Punto”, una red de subagentes bancarios que facilita la comunicación y simplifica los servicios financieros a los sus usuarios, que se proyecta moverá este año unos RD$6,000 millones en 1,700 puntos, más de 20 empresas afiliadas, seis bancos y más de dos millones de transacciones.
Brian Paniagua, Marlenne Then y Maritza López presentaron la red Mi Punto, en un acto en el que explicaron que ese sistema garantizará un mejor reconocimiento de los establecimientos afiliados e incentivará las transacciones y uso de los servicios financieros.
Paniagua refirió que en 2014 se creó la primera red de subagentes bancarios que facilitan que sus clientes puedan hacer todas sus transacciones en un solo punto de venta, entre estas depósitos, pago de tarjeta de crédito, facturas y retiro.
“Esta es posiblemente la primera red de este tipo a nivel de toda Latinoamérica. Nos sentidos muy orgulloso de lanzar Mi Punto, aunque ya tenemos varios años operando, pero ahora las personas podrán identificar los puntos específicos donde pueden realizar sus transacciones”, dijo Paniagua.
Refirió “Mi punto” empezó a gestarse en el país en 2013 con la regulación de los subagentes bancario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas