Vecinos entregan hombre que mató a su madre

Vecinos entregan hombre que mató a su madre

Fachada del Palacio de la Policía Nacional. Hoy/ Aracelis Mena. 19/05/2014

Fue apresado un haitiano acusado de matar a su madre y de herir a su hermano, en un hecho ocurrido el jueves en el sector de Villa Duarte, en Santo Domingo Este. Todavía a la Policía no sabe las razones que originaron el hecho.
El organismo informó ayer que el detenido es Kilu Bovier, de 27 años, quien fue capturado luego de matar a su madre, Ana Luis Chales, de 49, y provocar heridas cortantes a su hermano Samuel Bovier, de 20, en circunstancias que el cuerpo dijo que investiga.

Según el informe preliminar del caso, un oficial policial no identificado, el cual reside próximo al lugar del suceso, dijo que observó al prevenido Bovier corriendo y vociferando que mató a su madre, por lo que junto a otros moradores del sector, lograron atraparlo y trasladarlo de inmediato al destacamento Punta Torrecilla, de Villa Duarte.
El imputado es interrogado para determinar los motivos que lo llevaron a cometer el hecho contra sus parientes y ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Segùn el parte, al momento de su apresamiento, le ocuparon un machete de aproximadamente 15 pulgadas de largo, sin empuñadura.
El hermano del supuesto agresor fue trasladado al hospital Darío Contreras para recibir atención por las estocadas en el hombro izquierdo y que le habrían sido causasdas por Bovier.
En tanto, la mujer falleció en ese hospital, víctima de las heridas punzo penetrantes en la base lateral del cuello.
El reporte indica que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas