Más Que Mil Palabras. “Entre beso y beso” posiciona al cantante Jerick a ritmo de bachata

Más Que Mil Palabras. “Entre beso y beso” posiciona al cantante Jerick  a ritmo de bachata

Jerick el niño de la bachata 02-05-2018.Ana mARMOL

Con una bachata bien cantada y muy bien arreglada, el cantautor Jerick llamado también “El niño lindo” se posiciona como el relevo de este popular ritmo. El joven talento que se ha convertido en uno de los más buscados para fiestas privadas y patronales de los pueblos y el tema “Entre beso y beso” suena con éxito.

“Pa’l gritadero” continúa en el Teatro Guloya

Después de su semana de estreno, la obra “Pa’l gritadero”, una comedia fresca y ágil, continúa sus presentaciones desde el jueves 23 al 26 de agosto en el Teatro Guloya con las actuaciones de Yanela Hernández, Luvil González, Wendy Alba y Patricia Muñoz.

Ciclo de cine
Con motivo de la celebración mundial del aniversario de los 120 años del nacimiento del director soviético Serguéi Eisenstein, el Centro Cultural de España y el Fórum Internacional del Cine, organizan un ciclo de proyecciones.

Promueve tema
Luego de su regreso de Europa, donde tuvo varias presentaciones, el salsero dominicano Deivy Jiménez suena en toda la radio nacional con su tema “Mi manera de amar”.

Apoya a emprendedores
El programa ION, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p. m. por “Acento TV”, continúa su campaña de apoyo a los jóvenes emprendedores del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas