Agentes tras vehículos con luces led

Agentes tras vehículos con luces led

Durante el inicio de las acciones correspondientes al uso indebido de luces (LED) y alta luminosidad, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), retuvo 761 barras de luces LED a nivel nacional, en cumplimiento a lo establecido en la resolución Núm. 009-2018, emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT). Fuente externa 20/08/2018

Durante el inicio de las acciones correspondientes al uso indebido de luces de alta luminosidad y de diodo de emisión luz (Led), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), retuvo 761 barras de luces Led a nivel nacional, en cumplimiento a lo establecido en la resolución 009-2018, emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
Tras vencer el plazo de 15 días según lo establece la resolución, este fin de semana la Digesett, procedió a dar cumplimiento a lo emanado de la misma, la cual prohíbe el uso, instalación, modificación, aditamento o adaptación de accesorios de emisión de luces de alta luminosidad y de diodo de emisión luz (Led), en los vehículos de motor que circulen en las vías públicas.
La información fue ofrecida en un parte de prensa de la Digesett.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas