Frustado intento de asalto Helados Bon de la Lincoln

Frustado intento de asalto Helados Bon de la Lincoln

INAUGURACION HELADOS BON. El NACIONAL 25-6-05-2013. JOSELITO PEÑA

Dos hombres, uno de ellos armado con un cuchillo, intentaron asaltar ayer la sucursal de Helados Bon de la avenida Abraham Lincoln. La rápida acción del guardián Euclides Duarte y los gritos de las empleadas frustraron el asalto.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:45 p.m, cuando un hombre joven se desmontó un vehículo esstacionado al frente y entró al establecimiento amenazando con un puñal a las empleadas, una de las cuales pudo salir al frente gritando y pidiendo auxilio, recibiendo apoyo del vigilante.
Al ver la situación, el hombre que entró al local huyó con dirección a la avenida 27 de Febrero, mientras el otro que le esperaba dentro del auto fue encañonado por el guardián que oyó los gritos de las jóvenes que decían: “ese anda con él, ese es su compañero”.
El hombre que dijo ser taxista fue entregado a la Policía Nacional, que también recibió de la gerencia de la tienda los videos de la cámaras de vigilancia, mientras activó la búsqueda del asaltante que escapó.
Anoche la empresa Helados Bon agradeció la preocupación de la población por la acción delictiva en una de sus sucursales. Informó que ya el establecimiento está operando con normalidad.
Explicó que “solo fue intento de atraco”. Dijo que las medidas de seguridad impidieron que se materializara el hecho, en especial la pronta reacción del personal de servicio y del vigilante del centro comercial evitaron que los dos individuos, quienes llegaron en un auto con apariencia de un taxi, lograran robar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas