Una mujer mató a su marido durante discusión por celos

Una mujer mató a su marido durante  discusión por celos

Una mujer mató a su marido a puñaladas en el municipio de Mao, provincia Valverde, según informó ayer la Policía Nacional, la cual dijo que la homicida cometió el hecho en medio de una discusión por celos.
La víctima es Theophile Hervans, un haitiano de 35 años, mientras que la agresora fue señalada como Idelia Vorveus, también haitiana y de 35, residentes en la pensión Gerard del municipio de Mao.

Según el reporte policial, la dama fue apresada luego de haberle inferido herida corto penetrante en el costado izquierdo a su marido, lo que le produjo la muerte por hemorragia interna.

Idelia Vorveus habría narrado a la Policía que cometió el hecho cuando su concubino, Theophile Hervans, la golpeaba y agredía con un cuchillo, en medio de una discusión por celos.

La riña se produjo frente a la pensión en la que ambos residían, donde fue encontrado el cadáver junto a un puñal de 12 pulgadas. El occiso tenía cuatro hijos con la detenida, que será sometida a la justicia.

Presos. En otra información, dos hombres fueron apresados y sometidos a la justicia, tras ocupárseles dos motocicletas robadas y un celular, en Mao.

A Frandieu Pierre, de 30 años, una patrulla lo sorprendió con la motocicleta marca X-1000, roja, chasis series TBL1510100H660836, placa N9094661, propiedad de Sobrino Motor S.R.I.

En tanto que Edwin Luis Javier Espinal, de 26 años, residente en el sector La Compuerta de este municipio, se desplazaba en la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, color rojo, que había sustraído en el sector El Hatico.

A Javier Espinal también se le ocupó un celular Samsung, negro, que también había robado.

Por otra parte, la Policía persigue a Manuel Vargas Báez, de 27 años, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez, de Esperanza, acusado de hacer tres disparos contra la residencia de Carlos Rafael Lora Rosado, del mismo sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas