Realizarán feria sobre turismo sostenible

Realizarán feria sobre turismo sostenible

Puerto Plata. Con el lema “Hacia un Turismo Sostenible” la empresa Medios Creativos anunció que realizará la décimo cuarta versión de la feria multisectorial Expo Atlántico 2018, que se llevará a cabo del 30 de este mes al 2 de septiembre en el complejo deportivo Gregorio Luperón.
El presidente del comité organizador, Josué Domínguez, dijo que el evento apuesta al fortalecimiento del desarrollo turístico que mantiene Puerto Plata.
Al destacar que habrá ofertas de bienes y servicios de parte de 50 empresas y atracciones artísticas, invitó a la población puertoplateña a respaldar la actividad.
Asimismo dijo que la feria constituye un importante escenario para que Puerto Plata siga consolidando su crecimiento como destino turístico.
El director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, Jesús Rafael Cabrera, destacó la importancia del espacio que la feria dedica a las pymes como una manera de estimular el esfuerzo que realiza el Gobierno para fortalecer el sector.

El evento cuenta con el respaldo del cabildo local, de la gobernación y de los ministerios de Turismo, e Industria y Comercio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas