Luis Abinader anunciará en Santiago nuevo enfoque de lucha contra pobreza

Luis Abinader anunciará en Santiago nuevo enfoque de lucha contra pobreza

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, hará una «propuesta innovadora y contundente» sobre los diferentes programas de asistencia del Gobierno a las familias de escasos recursos, durante el encuentro que celebrará este domingo con mujeres de Santiago.

La información fue ofrecida por el economista Miguel Ceara-Hatton, coordinador de Políticas Públicas de la corriente Luis Abinader Presidente, del PRM, quien expuso que se trata de una propuesta que marcará un antes y un después en los programas asistenciales.

“Es un nuevo enfoque de la lucha de combate a la pobreza, muy bien fundamentado por Luis, que con toda seguridad despertará un alto interés en la población, entre especialistas en la materia y los medios informativos”, enfatizó.

El encuentro de Abinader con las mujeres está programado para a las 10 de la mañana en el hotel Matún, donde escuchará preguntas e inquietudes de santiagueras y les expondrá los lineamientos de las políticas públicas que desarrollará, si resulta ganador de las próximas elecciones.

Publicaciones Relacionadas