Empresa moneda virtual alquila oficinas muy caras

Empresa moneda virtual alquila oficinas muy caras

Una plataforma de negociación de criptomonedas cofundada por el exoperador de Citigroup, Arthur Hayes, acaba de alquilar las oficinas más caras del mundo, informó un periódico de Hong Kong.

BitMEX alquiló el piso 45 del Cheung Kong Center, informó el miércoles pasado el Hong Kong Economic Times, citando a personas que no identificó.

El rascacielos alberga a Goldman Sachs Group, Barclays, Bank of America, el regulador de valores, Bloomberg, y el imperio del multimillonario Li Ka-shing.

Las firmas de criptomonedas están tratando de incorporarse a las finanzas tradicionales a pesar de un desplome del 65 por ciento en los precios del bitcoin respecto de su máximo de diciembre, lo que genera dudas sobre la sostenibilidad de la industria.

Gastar grandes sumas de dinero en costosas oficinas puede ser una señal de cómo pueden prosperar centros de negociaciones como BitMEX, incluso cuando los volátiles mercados causan problemas a los inversionistas.

Hayes no respondió correos electrónicos en busca de comentarios sobre el tema.

En enero, cuando Bloomberg entrevistó a Hayes, BitMEX se ubicaba en oficinas escasamente decoradas en un sector dominado por la logística y el bodegaje, al otro lado del puerto de Victoria.

Los alquileres en ese edificio eran de 25 dólares de Hong Kong (3.18 dólares estadounidenses) por pie cuadrado, según un anuncio en una agencia inmobiliaria cercana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas