Hipólito Mejía anunciará el próximo domingo su precandidatura presidencial por el PRM

Hipólito Mejía anunciará el próximo domingo su precandidatura presidencial por el PRM

El ex presidente de la República Hipólito Mejía informó esta noche que el próximo domingo a las 11:00 de la mañana, dirigirá un mensaje al país a través de una cadena de radio y televisión, aunque no especificó el motivo de su intervención ni los temas que tratará.

Mejía ofreció la información en respuesta a periodistas que le preguntaron sobre el discurso que ofreció el pasado domingo el expresidente Leonel Fernández, en el que declaró que recorrerá todo el país en busca de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Exgobernante fue palco en su declaración sobre el mensaje que transmitirá a la nación, «el domingo hablar{e de todas esas pe…….» expresó.

El ex presidente Mejía habló previo al inicio de la ceremonia de apertura de los Foros Regionales que organiza el Parlamento Centroamericano (Parlacen), con la participación de legisladores y personalidades de la región.

Luego su vocero, Eddy Olivares, confirmó{o la alocución de Mejía. Dijo que próximo domingo el ex mandatario anunciará a la nación su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Olivares indicó que a partir de entonces el ex gobernante iniciará en la próxima semana un recorrido por todas las provincias el país en busca de consolidar sus aspiraciones presidenciales.

Resaltó que como parte de los trabajos programados en todo este proceso, Mejía realizará el próximo martes un encuentro con dirigentes comunitarios del PRM en el Club Calero.

El ex presidente Mejía y su vocero se refirieron al tema al a la celebración en el país de los cuatro foros regionales que organiza el Parlamento Centroamericano (Parlacen), con la presencia de destacadas personalidades.

Publicaciones Relacionadas