Tito Swing regresa a la carga musical con dos temas

Tito Swing regresa a la carga musical con dos temas

El merenguero Tito Swig ha vuelto a ver su carrera en un momento cumbre, pues la pegada de sus temas es una realidad. Amparado por los sencillos “Scooby doo papá” y “Brindemos”, el merenguero urbano se ha colocado en el gusto popular de la gente conectando nuevamente con los seguidores del merengue urbano.

El artista celebra diez años de haber irrumpido en la esfera musical de una manera exitosa, llevándolo a tocar fiestas todas las semanas y preparar gira para Estados Unidos con la misma energía que cuando dio inicio a su carrera.

Tito Swing, que recuerda que empezó a trabajar a los once años de edad, cuando murió su madre, habla de la tranquilidad emocional y profesional que hoy día vive gracias a que su disciplina y trabajo arduo le han devuelto el movimiento a su carrera y lo colocan ahora como el merenguero más sonado y que más fiestas está tocando.
El intérprete del hit “El café” asegura que ahora sí está construyendo un patrimonio para sus hijas y que aunque para él no ha sido fácil, está feliz con los resultados.
El tema “Brindemos”, fue producido por el destacado productor Pedro Valdez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas