Jerry Rivera pospone conciertos tras sufrir caída en Ecuador

Jerry Rivera pospone conciertos tras sufrir caída en Ecuador

La oficina de manejo del cantante Jerry Rivera, anunció que los conciertos agendados para el mes de septiembre serán pospuestos, debido a la caída que sufrió el interpreté el pasado sábado 25 de agosto en la tarima del Reinado de El Milagro, Ecuador, afectando considerablemente su calendario de presentaciones, ahora sujeto a consideración médica.

El manager del artista Felix “Rayito” López deja claro que tanto Jerry y su equipo de trabajo, hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación en el Reinado del Milagro, evento organizado y producido por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que además deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias.

En los videos circulando a través de todas las redes sociales, se observa y certifica que Jerry Rivera asistió a la presentación, dio inició a su show y por ende cumplió con su contratación, además se puede notar de la altura que se precipitó cuando colapsó la estructura del elevador.

Aunque el boricua fue llevado de emergencia a un centro de salud de Guayaquil, existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente en Florida, USA, dejándolo inactivo por un periodo considerable, haciendo imposible cumplir con su calendario de presentaciones al menos todo el mes de septiembre, esperando que todo salga bien y pueda estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre.

Actualmente Jerry Rivera se encuentra estable, tranquilo y esperando las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación.

Publicaciones Relacionadas