Quique Antún advierte PRSC es la opción del 2020

Quique Antún advierte   PRSC es la opción del 2020

El pais.Renión Directorio Presidencial PRCS, encabezada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique);el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el primer vicepresidente, Máximo castro Silvestre, y el presidente en funciones, Eddy Alcántara entre otros.Hoy/Pablo Matos 28-08-2018

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle, dijo ayer que la organización política será la única opción con la que se podrá lograr una transformación en la sociedad dominicana.
Previo a encabezar el acto donde el PRSC designó una comisión especial, para evaluar las posibles candidaturas de cara a las elecciones municipales del 2020, el líder reformista afirmó que debido a la pérdida de los principios y valores sociales a la que es sometida el país, el partido reformista debe ser la opción válida para la juventud que pide cambios sociales.
“La campaña que nos han hecho otras fuerzas políticas desde el ejercicio del poder, ha sido para desvirtuar lo que es la esencia misma del reformismo. Pero si hay país todavía, se debe al reformismo y si habrá nación en el futuro, será porque jugaremos nuestro rol como debemos hacerlos, respetando nuestra soberanía”, dijo Antún Batlle.
Aseguró que los dominicanos no quieren la libertad que hoy tienen, porque es basada en el desorden.
“Lo que queremos es orden y justicia social; volver a un reformismo nacionalista y dominicanista”, expresó Antún Batlle quien junto su Directorio Presidencial eligieron la comisión especial que estará integrada por Sergia Elena de Séliman, Mirelys Uceta, Danny Perdomo, José -Tatis- Gómez, Ingrid Yeara, Jacqueline Peña, Joaquín Díaz y Odalis Vega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas