Buscan impulsar turismo reuniones e incentivos

Buscan impulsar turismo  reuniones e  incentivos

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció la celebración de “SDQ Santo Domingo MICE 2018”, una plataforma de negocio especializada en la industria de reuniones, incentivo, congresos y exposiciones.
El evento se realizará del 29 al 31 de octubre en el hotel Sheraton Santo Domingo y reunirá en un mismo escenario a los hoteleros, productores de eventos, líneas aéreas, DMC’s, meeting planners, operadores turísticos, entre otros profesionales relacionados al turismo MICE del país, con compradores internacionales especializados de este sector.

El presidente de la AHSD, Roberto Henríquez, habló durante un cóctel en el hotel Embassy Suites by Hilton y explicó que SDQ Santo Domingo MICE surge de la necesidad de contar con una herramienta comercial que posicione al país y a la capital dominicana como destino idóneo para la conocida industria de reuniones.

El formato de la feria será B2B (business to-business por su siglas en inglés) con agenda de citas pre-establecidas entre suplidores y compradores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas