AR EN LOS DEPORTES : Los equipos de Grandes Ligas “no se duermen”

AR EN LOS DEPORTES : Los equipos de Grandes Ligas “no se duermen”

El viernes pasado los Astros acordaron una extensión de cuatro años garantizado con el dirigente Aj Hinch (353-266). El jefe de operaciones de la franquicia Jeff Luhnow también firmó extensión de contrato que lo mantendrá en el equipo hasta el 2023 y fue promovido de gerente a presidente de operaciones.
Recuerden que Hinch fue gerente de Arizona y director de desarrollo de jugadores con San Diego, es un apasionado con la sabermetria.
Los Cardenales le quitaron el título de interino a Mike Schildt. Podría ser firmado por tres años. Desde que llegó al equipo tiene récord de 26-12.
Era el coach de banca de Mike Matheny. Schildt nunca jugó profesional en beisbol dirigió en las menores con éxito. Con esta firma se desvanece el rumor de que Joe GIRARDI iria a los Cardenales.
Josh Donaldson cayó en Cleveland y la pregunta del millón de dólares es que hará Francona con el. Jugaría en la antesala y Ramírez pasaría a la intermedia? Hay muchas interrogantes con esa movida de los INDIOS.
Los Yankees llevaron al pimentoso jardinero Andrew Mccutchen cuando en un momento se pensó que José Bautista aterrizaría en Nueva York. Otro equipo que se sigue moviendo es Milwaukee. Este fin de semana pasado llevaron al zurdo Gio González y al veterano jardinero Curtis Granderson en una movida rápida.
Si usted fuera fanático de los Yankees le gustaría ver a Manny Machado en la antesala, Didi Gregorius en el SS, Gleyber Torres en segunda y Miguel Andújar en la inicial?
Existe un fuerte rumor de que eso podría estar pasando este año o en el 2019.
Por su parte Los Dodgers consiguieron al antesalista David Freese y los Bravos trajeron al inicialista Lucas Duda a cambio de dinero. KC estará cubriendo la mitad de su salario.
¡Ya viene la Pelota Invernal!
A 40 días, ya la gente está en “Pelota Invernal”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas