Por un divertido regreso a clases

Por un divertido regreso a clases

Rostros. Representantes de la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, realizaron una donación de cinco mil cuadernos para beneficiar a niños dominicanos.

Representantes de la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom realizaron una donación de cinco mil cuadernos para beneficiar a niños dominicanos.

La directora senior de Planificación y Mercadeo de la empresa, Wendy Paniagua, expresó la gran satisfacción que tienen con este aporte. “En esta oportunidad estamos muy contentos porque hemos confeccionado los cuadernos con un diseño original creado por talento de la empresa que promueve los valores y la alegría del regreso a clases”.

Agregó que, como compañía de telecomunicaciones, incentivan el uso del internet seguro como una poderosa herramienta para mejorar la educación e invitan a los padres a acompañar y supervisar a sus hijos para aprovechar de forma efectiva el uso de las herramientas “web”.

Los cuadernos con los que apoyan a padres de escasos recursos tienen una portada fresca, utilizaron la imagen del “4All” como elemento principal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas